El VRAC, directo a semifinales de la Copa del Rey
Los vallisoletanos lograron vencer al Real Ciencias por 17-48
El Real Valladolid y José Antonio Caro Díaz (La Palma del Condado, Huelva; 03/05/1994) separan sus caminos después de cuatro años.
Caro llegó a la disciplina blanquivioleta en el verano de 2018 y fue cedido en cuatro ocasiones: una al Albacete Balompié, dos a la SD Ponferradina y otra al Burgos CF. En el mercado invernal de la temporada 2019/2020 el Real Valladolid le repescó desde el club berciano y disputó tres encuentros en Primera con el Pucela.
El Real Valladolid agradece al meta su desempeño como blanquivioleta y le desea la mejor de las suertes en sus nuevos retos personales y profesionales.
A diferencia de la temporada pasada, cuando el conjunto pucelano primero le renovó hasta 2023 y después le cedió al Burgos, en esta ocasión ha rescindido su contrato para que el meta sea agente libre y pueda firmar con el equipo que quiera.
Con su marcha, el Pucela reducirá su nómina de porteros a tres: Jordi Masip, Sergio Asenjo y Roberto Jiménez, quien a priori tampoco cuenta para el club en este nuevo proyecto en Primera.