Alejandro De Grado Viña
Miércoles, 24, Agosto, 2022
ActualidadDestacadoBaloncestoDeportes
El UEMC Real Valladolid Baloncesto tiene el regreso al trabajo a la vuelta de la esquina. Los pupilos de Paco García tendrán su primera toma de contacto el próximo lunes 29 de agosto, día fijado para comenzar la pretemporada. Antes de ello, el club ya cerró la plantilla con el fichaje de Kevin Allen, la última cara nueva confirmada y presentó la campaña de abonados que lleva consigo más de 250 renovaciones.
En este sentido y dentro de ella, la entidad anunció que prefería jugar los partidos este año a las 19.00 horas. Según ha podido saber TRIBUNA, la afluencia de público es la razón por la que el club pucelano ha tomado dicha decisión ante la sorpresa de algún que otro aficionado. Por todo ello y con la finalidad de superar la cifra obtenida en el anterior año, la campaña de abonados pretende ser un éxito para devolver esa ilusión que, tras el gran tramo final de la pasada campaña del equipo pucelano desde la llegada de Paco García, se consiguió con creces.
FECHAS - PARTIDOS DE PRETEMPORADA
El Pucela Basket jugará un total de ocho encuentros a parte de la Copa Castilla y León para preparar el inicio liguero de la LEB Oro. Entre ellos y tal y como ha podido conocer TRIBUNA, destaca los encuentros que se jugarán en la provincia de Valladolid: el 20 de septiembre en Boecillo ante Cáceres y el 28 en Íscar ante Estudiantes. Los seis restantes se disputarán lejos de la capital vallisoletana.
Con todo y con ello y con las expectativas generadas, el Pucela Basket intentará hacer un gran año en LEB Oro para que la masa social regrese por todo lo alto a un Polideportivo Pisuerga que ya tiene ganas de que el equipo y su gente descubran su nueva imagen.