Alejandro De Grado Viña
Martes, 06, Septiembre, 2022
Fiestas Valladolid
El cantante catalán continúa con su gira 'Diverso'. Tras arrasar en New York, Miami, Madrid, Barcelona, y recientemente en San Roque (Cádiz), llegaba a Valladolid con ganas de fiesta, tal y como se demostró este lunes en el escenario de la Plaza Mayor ante, aproximadamente, 25.000 personas. El artista se dejó llevar por su arte y su estilo flamenco para demostrar a la capital vallisoletana y a sus seguidores que 'Diverso', su último disco, merece la pena.
El barcelonés salió al escenario pasadas las 22.30 horas y con una sonrisa de oreja a oreja cantó 'La senda del viento', una canción con la que homenajea a Carmen Amaya. Tras ello, lució los nuevos éxitos de su disco, los que le dieron el salto en su propia carrera y los que conmueven con su arte como 'Embrujao por tu querer' o el que sacó hace cinco meses, junto a Manuel Fernández, titulado 'Tu pena es mi pena'.
Después de conquistar a los vallisoletanos y con más de dos horas de actuación a sus espaldas, se despedía de la capital entre aplausos, mirando al frente y agradeciendo la presencia de un público que estuvo totalmente entregado de principio a fin.