Sergio Borja Sobas
Viernes, 09, Septiembre, 2022
ActualidadMúsicaFiestas Valladolid
Y llegó tan ansiado día. Valladolid y Jason Derulo han cruzado sus caminos. El cantante internacional ha puesto la guinda al pastel de unas Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo que se han celebrado con total normalidad tras la pandemia provocada por la Covid-19. El artista (que ha sido el más caro de todos los cantantes que han pasado y pasarán por la Plaza Mayor) ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que sería un show "de alto voltaje" y así fue.
El concierto comenzó a las 23 horas de la noche y la Plaza Mayor, ya abarrotada y con los accesos cerrados a toda la gente que quería entrar pasadas las 23:20 horas. El artista internacional dejó con la boca abierta a más de uno debido al show musical que presentó encima del escenario. Luces, música, color, bailes y diferentes añadidos más deleitaron a un público entregado de principio a fin con el cantante estadounidense que se sintió pletórico y en su salsa en el primer concierto gratuito en un espacio abierto de su historia.
Derulo, que no paró de moverse durante todo el concierto, aprovechó y tocó canciones tanto nuevas como las que no lo son tanto. 'Swalla', 'Savage love', 'Trumpets', 'Goodbye', Take you dancing' o '1, 2, 3' fueron varios de los temas que el público vallisoletano pudo escuchar en el escenario de la Plaza Mayor de Valladolid.