César Rodríguez Cabrillo
Viernes, 30, Septiembre, 2022
Municipal
Más de una decena de trabajadores de los servicios de extinción de incendios forestales han llegado este viernes hasta Tordesillas, dentro de la marcha de relevos reivindicativa que empezó el pasado martes en el municipio zamorano de Villardeciervos, en la Sierra de la Culebra y que terminará este sábado frente a la sede de las Cortes de Castilla y León.
A su paso por la localidad vallisoletana han sido recibidos por el alcalde, Miguel Ángel Oliveira y la concejal de Turismo y Asuntos Sociales, Susana Santiago quienes han agradecido personalmente en nombre del pueblo de Tordesillas todo el esfuerzo y trabajo realizado los trágicos incendios forestales producidos este verano.
"Un año más, se acaba la temporada de riesgo alto y gran parte del dispositivo se va a la calle, por mucho que hayan dicho y prometido. Tenemos que seguir luchando por las mejoras ya que, a día de hoy, no hay ninguna novedad ni ninguna mejora", señalaron fuentes de la organización de la marcha reivindicativa que buscan, entre otras cosas, que se les hagan contratos para trabajar los 12 meses del año.