Diego Cocca reconoce que "hay mucho por trabajar"
El nuevo técnico blanquivioleta espera poder "sacar conclusiones con calma" de cara al futuro
El 'nuevo' Polideportivo Pisuerga está más que preparado para ser testigo de forma directa de un nuevo derbi regional de la LEB Oro 2022/2023. La cita será este martes entre el UEMC Real Valladolid Baloncesto y San Pablo Burgos, dos equipos que llegan con diferentes resultados, pero son conscientes de que los dos últimos precedentes juegan a favor de los de Paco García. De hecho, una de esas dos victorias, además, sirvió para levantar la Copa Castilla y León.
Precisamente esta competición estrenó la versión actualizada del Polideportivo Pisuerga. Este escenario ha renovado totalmente su imagen, pero todavía le quedan los "pequeños detalles", tal y como reconoce el concejal de Deportes, Alberto Bustos a TRIBUNA: "Se están ajustando algunos temas de algunas butacas. Se están también eliminando algún vallado en la zona de palco para mejorar la visibilidad y algún mecanismo que había en la grada de los fondos tendrá una sujeción más adecuada. Son pequeños detalles que quedaban por hacer después de realizar la obra. Todo se está revisando con el club y así se lo comunicamos en la reunión que tuvimos. El partido de este martes se jugará sin ningún problema. Ya se disputó ahí la Copa Castilla y León...".
Cabe reseñar, por último, como adelantó este medio, que los videomarcadores antiguos de Pisuerga pasarán al Polideportivo Huerta del Rey, aspecto que sigue "avanzando" porque la semana pasada los técnicos municipales se volvieron a reunir con la presencia del propio Bustos para ajustar las medidas y ver qué estatregia se utilizará para llevar a cabo dicha modificación. En cualquiera de los casos, el edil confirma que la idea continúa vigente para que el cambio se produzca "durante la temporada".