Alejandro De Grado Viña
Jueves, 13, Octubre, 2022
SucesosDestacado
La hermana de Esther López, Inés, ha vuelto a compartir un comunicado este miércoles en nombre de su familia después de las últimas investigaciones que han salido a la luz y que se centran en el principal sospechoso, Óscar S. El objetivo es aclarar que los familiares de la joven fallecida están apoyando "en todos y cada uno de los componentes de cada equipo de investigadores por su labor incesante e incansable". "Hola a todos y gracias un día más por estar presentes. Estoy de pie pero estoy rota por dentro, mi corazón dejó de latir el día que el suyo se detuvo. Mi mente y mis pensamientos no me dan descanso, decidme como pueden vivir unos padres y una hermana con algo así, sabiendo todo lo que sabemos y con el miedo de encontrarnos con el principal sospechoso de asesinar a Esther por la calle en cualquier momento", señala.
"Eso sí, tengo claro que los valores y la educación que recibí de mis padres durante tantos años, el apoyo incondicional y diario que recibo de toda mi familia y la fuerza para seguir que nos transmitís todos los aquí presentes y gente de toda España hacen que en los peores momentos, en los que estoy y estamos a punto de caer, no nos dejemos llevar y sigamos adelante", añade.
Además, Inés no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado confiando en los investigadores "para el esclarecimiento de la desaparición y muerte de Esther". "Y a toda la gente que nos estáis apoyando desde el principio, que vuestro apoyo incondicional no es vital para continuar y os pido que sigáis creyendo igual que nosotros en la Justicia, lleva su tiempo pero llegará, y por favor no malgastéis vuestra energía en entrar a disputas o debates con la gente que por interés menosprecia el trabajo de tantas y tantas personas cuando este es intachable e irrefutable, día tras día e invirtiendo meses para realizar informes a los que no se puede poner ni un pero y los cuáles quieren desacreditar bajo la mala intención de la redacción de un periódico o tras el anonimato de una pantalla", apunta.
Por último, la hermana desea que Esther siga "siendo tan feliz" con su "eterna sonrisa". "¡Te quiero hermana, te quiero amiga!", concluye.