Herida una joven de 18 años tras sufrir un accidente en Íscar
El vehículo se encontraba en un camino junto al río Pirón
La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de P.A.R., una vecina de Valladolid, como presunta autora de un delito contra la salud pública. Los hechos ocurrieron la pasada noche cuando la Patrulla del Puesto Principal de Zaratán, se encontraba realizando un control en la localidad de La Cistérniga.
Los agentes procedieron a dar el alto al vehículo y tras identificar a los ocupantes y ante las sospechas de que pudieran llevar algún tipo de sustancia psicotrópica, se procedió a realizar un registro del vehículo y a un palpado superficial de sus pertenencias, entregando, él mismo, una bolsa con un envoltorio de plástico en cuyo interior había 11 gramos de speed, otra bolsa con 20 pastillas de color carne de forma asimétrica con un peso de 10 gramos, dos envoltorios de plástico con cogollos de marihuana con un peso de seis gramos y 64 euros en efectivo.
Igualmente se ha podido evidenciar que esta persona se dedicaba al supuesto tráfico minorista de la sustancia hallada en el vehículo, al querer acceder a la zona de ocio del Polígono de la Mora, para su posible venta. El Puesto de la Guardia Civil de Tudela de Duero ha instruido las diligencias que junto al detenido fueron puestos a disposición judicial.