El queso vallisoletano conquista Madrid
La Diputación de Valladolid y Alimentos de Valladolid trabajan en una campaña de promoción en importantes restaurantes de la capital
El Grupo Renault espera incorporar a 500 ingenieros en la factoría de Valladolid. Este hecho incrementará un 50 por ciento los efectivos totales, ya que alcanzará los 1.500 dentro del cuarto plan industrial que lleva consigo una "profunda" renovación de sus instalaciones.
Este pronóstico se ha llevado a cabo durante la visita institucional del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al centro I+D+i de Renault en Valladolid donde ha estado acompañado por el presidente de la empresa en España, José Vicente de los Mozos, el cual ha querido destacar la "consolidación" del citado centro.
Cabe reseñar que se ha reivindicado también el hecho de las adaptaciones a las normas EU06 y EU07 para vehículos Renult como son el Captur y Austral en el propio centro vallisoletano. Además, la llegada del Polo de Hibridación ha generado que el I+D+i se haya convertido en un "referente" en electrónica de potencia, desarrollo y validación del software, entre otros muchos aspectos.