Herida una joven de 18 años tras sufrir un accidente en Íscar
El vehículo se encontraba en un camino junto al río Pirón
El juzgado de Valladolid ha condenado al joven de 21 años a un año y medio de prisión tras haber sido interceptado en abril de 2022 con una bolsa que contenía 2,18 gramos de MDMA.
El veredicto, que incluye una multa de 190 euros y el pago de costas, ha sido anticipada este miércoles 'in voce' por el magistrado presidente de la Sección Segunda de lo Penal de la Audiencia Provincial, tras la conformidad pactada entre el encausado, Álex P.M, y la fiscal del caso.
Además, el juzgado ha concedido la suspensión de la pena siempre que el joven no cometa ningún otro delito durante los próximos dos años y pueda acudir al juzgado para notificar cualquier cambio de domicilio. Si vuelve a cometer undelito, el condenado cumplirá una pena de prisión.
Su detención se produjo el 30 de abril de 2022 sobre las 2:15 horas cuando peleaba con otro joven en la plaza de Cantarranillas de Valladolid, antes de que la policía local tuviera que intervenir para separarlo. competidor.
En el momento de la identificación, el acusado le gritó a la otra persona que finalmente huyó del lugar, la frase "¡págame lo que me debes!"
En el registro posterior, la policía incautó a Álex P.M. una bolsa de plástico con cuatro envoltorios que contenían un total de 2,18 gramos de MDMA, por un valor de 376 euros.