Miguel Ángel Fernández
Viernes, 09, Diciembre, 2022
PolíticaActualidadNacional
El presidente del Partido Popular de Valladolid, Conrado Íscar, se ha unido a la reivindicación en contra del Gobierno Nacional por su polémica postura frente a los delitos de sedición y malversación.
Íscar sentenciaba en su perfil oficial de la red social Twitter con un mensaje claro y directo: "El asalto del Gobierno a las instituciones y la modificación de los delitos de sedición y malversación para beneficiar a sus socios es algo que no podemos permitir".
El también presidente de la Diputación Provincial de Valladolid aseguraba que desde el PP no van a permitir que "se dinamite el Estado de Derecho".
El presidente nacional de los 'populares', Alberto Núñez Feijóo, también se pronunciaba sobre el asunto, afirmando que "el Gobierno recrudece a contrarreloj sus ataques a las instituciones" y añadía que "asusta pensar hasta dónde puede llegar Sánchez en un final de año en el que todo vale".
El PP estudia actuar presentando "los recursos de inconstitucionalidad que procedan"; denunciando la toma de las instituciones ante la UE; derogando "todas aquellas medidas que desprotejan al Estado"; y luchando por la tipificación del delito de la sedición "y cualquier forma de corrupción".