El técnico del Real Valladolid 'Pacheta' se mostró satisfecho tras el partido ante el LOSC Lille ya que "estamos consiguiendo lo que venimos buscando, ir corrigiendo los errores que cometemos". El entrenador blanquivioleta defendió que "no nos gusta perder nunca" y analizó sobre el duelo ante los franceses que "ha sido muy abierto, hemos tenido ocasiones y situaciones de peligro".
Sobre el Lille, explicó que "es un equipo tope en Francia, con jugadores fantásticos, y nos obliga a jugar a un ritmo que nos hace mejorar". Y valoró el calendario de amistosos que afronta el equipo en este otoño, "pruebas que están siendo fantásticas, los rivales que hemos tenido nos exigen mucho y para nosotros es muy importante". En el horizonte, los compromisos ante el Clermont francés y el Crystal Palace inglés, partidos en los que el Pucela buscará no cometer los errores en los que se está trabajando.
Otro aspecto positivo que resaltó Pacheta, para finalizar, es el de recuperar jugadores. "Olaza mañana o pasado estará con el grupo, Luis está cerquita, Kenedy también, llega Plata. Hoy han tenido un rato bueno Joaquín y Feddal, todo va sumando, tienes más donde elegir y el equipo por tanto es mejor" concluyó el míster.