EUROPA PRESS
Sábado, 31, Diciembre, 2022
ActualidadDestacado
VALLADOLID, 31 (EUROPA PRESS)
El arzobispo de Valladolid, monseñor Luis Argüello, ha destacado el "singular" ministerio del Papa emérito, Benedicto XVI, "a través de la palabra y el silencio".
De este modo se ha pronunciado el mitrado vallisoletano a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que se hace eco del fallecimiento este sábado, 31 de diciembre, a los 95 años del Papa emérito de quien asegura, además, que ha mostrado que "Dios es amor, luz para caminar en Fe, esperanza y caridad".
"Benedicto XVI a través de la palabra y el silencio nos ha mostrado que Dios es amor, luz para caminar en Fe, esperanza y caridad. Descanse en la Paz", afirma en concreto monseñor Argüello en su mensaje en la red social en el que se hace eco también de un comunicado del Arzobispado de Valladolid que se ha unido a toda la Iglesia Católica en las oraciones al Señor por el eterno descanso de Joseph Ratzinger y en la petición a María, Madre de la Iglesia, para que "lleve de la mano" al Papa emérito fallecido "y le siente en el banquete de las bodas eternas".
"Ante la muerte del Papa Benedicto XVI damos gracias a Dios por su singular ministerio a través de la palabra y del silencio. Así nos ha manifestado la centralidad del amor de Dios: Dios es amor, en fe, esperanza y caridad podemos vivir", añade el Arzobispado en su comunicado.