Tranquilidad en la primera noche del año 2023 en Valladolid. La fiesta de Nochevieja transcurrió con normalidad en la capital vallisoletana y sin apenas incidentes o necesidad de intervención policial.
La Nochevieja y la bienvenida al año nuevo destacan por la vuelta a la normalidad que recuerda a los años previos a la pandemia del Coronavirus.
El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió en las ocho primeras horas del primer día del año un total de 104 llamadas en Valladolid, aunque ninguna por incidentes graves.
Desde el 112, aseguran que ha sido una noche "muy tranquila", a excepción de varios petardos en la vía pública, disparos al aire en Las Viudas y la quema de contenedores en dos puntos distintos del barrio de La Flores.
En Valladolid, tanto en la capital como en la provincia, los servicios de emergencias destacan dieciséis avisos por ruidos y molestias, siete peleas en la vía pública y varios accidentes de tráfico donde no hubo heridos.
La Policía Nacional de Valladolid ha asegurado a Tribuna que "ha sido una noche con bastante trabajo pero sin intervenciones de gravedad, como si se tratase de un fin de semana más".