El queso vallisoletano conquista Madrid
La Diputación de Valladolid y Alimentos de Valladolid trabajan en una campaña de promoción en importantes restaurantes de la capital
Los Bomberos de Valladolid esperan a que termine de asegurarse la zona del garaje calcinado en la madrugada del pasado lunes 2 de enero para poder confirmar las circunstancias del fuego, que ha afectado a diversos vehículos.
Así lo ha explicado este martes el jefe del Servicio de Extinción de Incendios, Javier Reinoso, quien tras la inspección realizada esta mañana ha señalado que "a priori" se trata "de un incendio normal de un vehículo", sin que por el momento se pueda certificar si fue "intencionado o no".
Reinoso (quien ha participado en un acto en el Parque de Bomberos de Las Eras junto al alcalde, Óscar Puente) ha aclarado que "no se puede acceder todavía" a la zona hasta que esté asegurada para prevenir que cualquiera que entre sin una alta protección pueda sufrir daños.
En cuanto a los vehículos afectados, el jefe de Bomberos ha señalado que son tres lo que han sufrido daños grave, mientras que otros presentan restos de cascotes o de hollín.