Miguel Ángel Fernández
Martes, 07, Febrero, 2023
Cultura
La artista vallisoletana Laura Serrano consigue superarse, una vez más, sorprendiendo a Lola Herrera con uno de sus retratos hiperrealistas.
La actriz veterana se encontró con una sorpresa inesperada en su visita a la capital del Pisuerga, con motivo del estreno de su obra teatral 'Adictos' en el Teatro Calderón.
La pintora está especializada en realismo esencial y en retratos pastel y es famosa en las redes sociales por sus contínuos regalos a las celebridades que se dejan ver por Valladolid.
La artista etiquetó de "todo un placer" haber podido realizar el retrato y de "privilegio" el encuentro entre ambas para poder darle el dibujo. Serrano ya contó con la oportunidad de entregar sus obras a otras celebridades como Jason Derulo, Luis Tosar o José Coronado.
"Decir que Lola Herrera es un encanto es quedarme muy corta. Ha sido un día muy especial para mí y os lo quiero dedicar a todos los que la queréis como yo", aseguró en sus redes sociales. Donde también compartió la reacción de la homenajeada: "¡Es que soy yo!".
Herrera también recibió el premio de la Menina de Honor de la mano de la Subdelegación de Gobierno, reconociendo su labor para visibilizar y luchar contra la violencia sobre las mujeres.