Miguel Ángel Fernández
Domingo, 12, Febrero, 2023
NacionalCineCultura
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, la concejala de Cultura, Ana Redondo, y el responsable de la Sociedad Mixta de Turismo, Juan Manuel Guimerans, acudieron a la edición número 37 de los Goya para "estudiar" a fondo su organización y lograr que los premios se trasladen a la ciudad de Valladolid, "en un plazo de dos años".
Los dirigentes se dejaron ver por el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES de Sevilla, vestidos para la ocasión y "muy ilusionados".
El Ayuntamiento de Valladolid visita la ciudad como invitados a la gala con el propósito "de hacer gestiones relacionadas con la cultura vallisoletana y observar la organización", tal y como ha podido saber Tribuna Valladolid por fuentes del consistorio.
Puente mostró su entusiamos y etiquetó de "impresionante" la gala, además de enorgullecerse de los premios otorgados a 'Arquitectura emocional 1959' al mejor Corto; Juliette Binoche por el Goya Internacional de Honor; y el homenaje a Carlos Saura, "todos ellos premiados previamente con las espigas de la SEMINCI".
El primer edil llegó a la ciudad la pasada semana, para acudir a la gala de los Premios Goya que se celebraba este sábado, 11 de febrero, en la capital andaluza.
El vallisoletano no ha dudado en compartir en sus redes sociales varios momentos clave del fin de semana, publicando fotos suyas junto a algunos de los carteles promocionales o de las réplicas gigantes del premio que hay repartidas por la sede de este año.