El queso vallisoletano conquista Madrid
La Diputación de Valladolid y Alimentos de Valladolid trabajan en una campaña de promoción en importantes restaurantes de la capital
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este domingo que en el Partido Popular "están muy perdidos" y que una muestra de ello es que traen al regidor madrileño, José Luis Martínez-Almeida, de "maestro de ceremonias".
En estos términos se ha expresado Puente en declaraciones a los medios desde Parquesol, donde ha presidido el acto de descubrimiento de placa de la Piscina Parquesol-Laura López Valle y la exhibición de la Selección Española de Natación Artística con el concejal de participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos, y distintos miembros de la Corporación Municipal.
"Creo que están muy perdidos y una muestra de lo perdidos que están es que se traen de padrino de ceremonias a un alcalde que prometió eliminar Madrid Central y ha convertido todo Madrid en Madrid Central", ha trasladado el alcalde, haciendo alusión a la presencia de Almeida este sábado en el acto de presentación del candidato del PP al Ayuntamiento de Valladolid, Jesús Julio Carnero.
Puente también ha entrado a valorar las palabras del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, en las que hizo ayer referencia a que el PP estará a la vanguardia para conseguir un cambio de Gobierno. "Me llama la atención que hablen de futuro gente que representa el pasado más rancio que tiene Valladolid", ha apuntado.
Así, ha criticado a renglón seguido que "hablen del siglo XXI" cuando sus propuestas devuelven a los ciudadanos "al siglo XX". Con todo, ha insistido que les ve "muy perdidos" en esta campaña electoral.