Después del éxito de su primera edición vuelve a Valladolid, Sabor Mahou Maridados de la mano de la gama de cervezas española más premiada del mundo, que celebra la mejor gastronomía y la cultura cervecera.
De nuevo. Mahou se une a 4 chefs de referencia de algunos de los restaurantes más relevantes de Valladolid para potenciar el sabor de los encuentros con la creación de menús exclusivos que cuentan con la cerveza como hilo conductor.
Desde el día 1 hasta el 23 de marzo, los restaurantes Atypikal, La Viña de Patxi, Mercé y Suite 22 de Valladolid acogerán experiencias gastro-cerveceras creadas para la ocasión por los chefs y los beer sommeliers de Mahou. La propuesta gastronómica llega para aunar sabor y excelencia cervecera, y potenciando el sabor de cada encuentro entre las personas.
El mediterráneo y la fusión asiática se dan la mano en Atypikal, una casa de comidas diferente en la que el chef Rodrigo Fernández Aparicio nos sorprende a base de sabores y texturas, mostrando siempre el máximo respeto al producto.
Los amantes del pescado encuentran en La Viña de Patxi un auténtico templo de la cocina tradicional en el que disfrutar del producto más fresco, mimado y respetado al máximo por el cocinero Patxi Irisarri.
La propuesta de Mercé, que ha sido diseñada con mimo por Luismi, siempre se ha caracterizado por la reinvención de los saberos más clásicos. Por eso hoy es una de las casas de referencia para los amantes de la cocina tradicional en Valladolid.
Para completar nuestros protagonistas de Sabor Mahou MaridaDos contamos con el chef Emilio Martín que, en su Suite 22, nos hará vivir de primera mano una experiencia gastronómica de primer nivel en la que la materia prima y el territorio castellanoleonés son sus protagonistas.
Estos menús exclusivos, a los que gracias a Mahou puedes optar a un precio de solo 35 euros y estarán disponibles en horario de comidas y cenas según el caso, son una oportunidad única para degustar la mejor gastronomía de Valladolid. De este modo, Sabor Mahou MaridaDos refuerza el compromiso de Mahou con la hostelería, y a la vez potencia el sabor de los encuentros en torno a la mesa.