La Unidad contra la Violencia sobre la Mujer sigue en Valladolid 812 casos activos
Desde el año 2003 han sido asesinadas 15 mujeres en la provincia
La discoteca MÕSS CLUB reabre la antigua sala Kerala con un éxito absoluto de asistencia y algunos de los Djs más conocidos del panorama nacional y local.
El ocio nocturno vallisoletano cuenta desde esta semana con una sala más: La mítica discoteca cambia de equipo y de aspecto.
La sala de fiestas, ubicada en la Avenida Ramón Pradera, ha reabierto sus puertas este viernes, 24 de febrero, tras una gran reforma y el objetivo de exprimir al máximo el potencial que tiene la discoteca.
Este sábado, 25 de febrero, continuando los eventos de la nueva etapa de la discoteca más grande de Valladolid y una de las mejores de Castilla y León.
Con el nombre de MÕSS CLUB, explorará diferentes perfiles, buscando el mejor ambiente con una capacidad de aforo para más de 1.200 personas.
El pistoletazo de salida lo han dado este fin de semana dos DJs de reconocida fama nacional como Anthony Godfather o Juanjo García, encargados de apadrinar la discoteca en su primer fin de semana.
La organización garantiza el ocio de diferentes perfiles, con varias sesiones juveniles, una parte de arriba como pub y zona de fiesta y diferentes pistas con música para todos los gustos. Además, junto a una promotora musical, organizan conciertos semanales que se celebrarán todos los viernes en el local próximo a la Feria de Valladolid.