La Avenida Madrid de la capital vallisoletana ubicará el nuevo parque de diversión para todas las edades: con colchonetas, atracciones para adultos y un parque de bolas.
El parque se situará en el antiguo edificio del concesionario Peugeot, antes del colegio San Agustín. La empresa que ocupaba el edificio, 'Beycar', se trasladó el pasado mes de enero a la Carretera Adanero Gijón, donde ahora tiene su concesionario.
Bajo el nombre de 'Poppy Park', prometen "un mundo de diversión" con tirolina y camas elásticas. La sociedad que cuenta con otras tres instalaciones en Galicia, construirá una nave con más de 4.000 metros cuadrados.
Hasta el momento, se desconoce cuándo comenzará a construirse el parque y en qué fecha estará abierta al público, pero desde el Ayuntamiento de Valladolid indican que se ha aprobado la licencia.
El nuevo centro de ocio que se localizará, muy pronto, en el número 22 de la Avenida Madrid, con un tobogán de casi seis metros de altura, un ring de boxeo y un minicampo de fútbol.
Pero Valladolid no será el único parque de la empresa en Castilla y León, tras su éxito en Narón, Santiago de Compostela y Vilanova de Arosa, abrirán también en Salamanca.