Menos del 60% de la población vallisoletana se ha vacunado de la gripe
La Consejería de Sanidad advierte de que la campaña de vacunación va más lenta de lo esperado
El Aula Valladolid y Teresa Álvarez han llegado a un acuerdo para extender el contrato de la jugadora hasta 2023. La capitana del equipo blanquiazul cumplirá así su decimonovena temporada en el club y ya forma parte de la historia del equipo.
"Creo que el proyecto merece la pena y en estos momentos tenemos que tratar de dar continuidad a todos los cambios que hemos tenido. El nivel y el ambiente están siendo muy buenos y estoy disfrutando muchísimo. Seguir una temporada más en el equipo es un motivo de orgullo. Siento que todavía estoy a un buen nivel y que puedo aportar dentro y fuera de la pista. Este año estoy disfrutando muchísimo en el vestuario y estoy muy feliz de poder disfrutarlo una temporada más", ha destacado la jugadora, que mantiene las mismas señas de identidad que la hicieron debutar en la élite del balonmano.
Eso lo sabe muy bien Miguel Ángel Peñas, que podrá contra con la central una temporada más. "Teresa lleva toda la vida con nosotros y sabemos que lleva la camiseta pegada al cuerpo. Es muy importante tanto dentro como fuera de la pista. Yo estoy particularmente orgulloso de que quiera seguir una temporada más con nosotros".
Para finalizar, Teresa Álvarez pone "una gran nota para esta temporada" y es pera hacer un gran papel en la recta final. "Estamos jugando un gran balonmano y creo que la ciudad y la afición lo están notando porque este año hay un gran ambiente en Huerta del Rey. Y nosotras también lo notamos. Este año no estaremos en la Copa de la Reina, pero vamos a jugar el play-off y nadie puede darnos por eliminadas de antemano. Creo que podemos competir con cualquiera".
Esta es la quinta renovación del Aula Valladolid, que ya ha confirmado que María O?Mullony, Amaia G. de Garibay, Inoa Lucio y Savina Bergara seguirán en el equipo una temporada más. Y tendrán al lado a Teresa Álvarez.