El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, supera las 40 visitas a distintos barrios de la ciudad y ha mantenido 36 reuniones con asociaciones, colectivos y entidades.
La portavoz de la candidatura, Blanca Jiménez, compareció para hacer balance de estas semanas desde que Carnero, actual consejero de la Presidencia, fuera nombrado candidato a la Alcaldía de Valladolid. Aseguró que estos casi tres meses de trabajo arrojan "muy buenas sensaciones", según informaron fuentes del PP en un comunicado
También destacó la apuesta por la "cercanía" con las visitas a barrios, el "diálogo" a través de reuniones y las entrevistas concedidas. Además, resumió las propuestas lanzadas, con el soterramiento de las vías del tren como un "derecho irrenunciable", junto con las siete líneas estratégicas de su programa. También citó las "tres acciones de choque" y la apuesta por "devolver a Valladolid al lugar que le corresponde" y por liderar un ayuntamiento para todos "sin protagonismos".
"Nos hemos encontrado con una acogida enorme por parte de los vecinos de Valladolid, la gente tiene ilusión hay ganas de cambio y se nota", dijo Blanca Jiménez.