El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, el próximo consejero de la Presidencia, Luis Miguel González Gago, y la consejera de Movilidad, María González, han comenzado la campaña electoral esta madrugada con la pegada de carteles de la formación en Valladolid.
"Comenzamos la campaña con ilusión, cercanía y compromiso. Vamos a recorrer cada plaza, calle y barrio. A hablar con todos y cada uno de los vecinos y que nos cuenten sus preocupaciones. Vamos a escuchar lo que la sociedad necesita y a ganar el futuro de los vallisoletanos", relataron.
Además, los populares prometieron hacer de Valladolid una ciudad sin barreras, accesible y "devolverla el lugar que merecen todos los vallisoletanos". Por su parte, el candidato a la presidencia de la Diputación de Valladolid y presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, aseguró que el próximo 28M será "una fiesta de la democracia y para todos los vallisoletanos y españoles, porque ese día será el principio del fin del sanchismo", alzó.
Según Carnero, su equipo aúna juventud, experiencia, capacidad y entrega, "frente a los incumplimientos de la izquierda".