El miedo como fenómeno para ahuyentar curiosos
La tarántula vagó por calles de Tordesillas
La Cistérniga vuelve a ser testigo de unas elecciones municipales con la alcaldesa, Patricia González, como candidata a la reelección por el PSOE. A menos de 48 horas y sin querer disimular los "nervios" que se palpan en el ambiente, atiende a TRIBUNA donde reconoce que quiere volver a ganar para "seguir mejorando el municipio".
"Afronto las elecciones con mucha ilusión y con muchas esperanzas de seguir trabajando por y para el pueblo. Tenemos un proyecto de futuro para que La Cistérniga siga mejorando. Esperemos que el domingo los vecinos nos respalden con su voto porque continuaremos con una andadura que empezó desde hace cuatro años, aunque el partido siempre ha luchado históricamente para mejorar La Cistérniga", asegura.
Además, no se olvida de la necesidad de poner en marcha el "ansiado" Centro de Salud, que se ha convertido, ya desde hace tiempo, en su máxima prioridad. "Lucharemos por el ansiado Centro de Salud porque es primordial para nosotros. El problema es que nos siguen negando poder ponerlo en marcha. Cambiaremos muchas más cosas, pero iremos poco a poco", sentencia.