Carnero, convencido de que no habrá "fricciones" con Vox

Ha asegurado que les mueve "la razón de todos y cada uno de los vallisoletanos"

Aitana Sánchez Hernández
Sábado, 17, Junio, 2023
Política
El recién elegido alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, hizo una declaración tras el pleno extraordinario de investidura en el que expresó que el inicio de la gestión del Partido Popular junto a Vox ha sido muy positivo y que ambas partes han demostrado responsabilidad para lograr el mejor futuro para los vallisoletanos. Añadió que no habrá problemas entre las dos partidos ya que comparten un propósito común: el bienestar de los habitantes de Valladolid.
 
Carnero expresó que solamente los vecinos de Valladolid influirán en su mandato y que trabajarán con Vox en aquello que puedan compartir, mientras que los desacuerdos se abordarán con el objetivo de satisfacer los intereses de cada habitante de la ciudad.
  
En relación al traspaso de poderes, recalcó que las formas son "imprescindibles en una democracia" y señaló que el cambio no será posible hasta que se establezca la nueva corporación porque "no serviría de nada".
 
El alcalde de Valladolid ha anunciado que el lunes junto a Irene Carvajal ofrecerán una rueda de prensa donde explicarán el contenido del pacto PP-Vox y el organigrama del Ayuntamiento. Señaló que para llegar a este acuerdo han negociado "de forma discreta" y ahora lo han de concretar "con tranquilidad". "Es lo que hemos hecho hasta ahora", subrayó, para indicar que ahora, tras la toma de posesión, podrán "mostrar cómo van a responder a las necesidades de todos los vallisoletanos".
 
Jesús Julio Carnero agradeció profundamente la confianza de los habitantes de Valladolid, quienes votaron por el cambio y la transformación. El alcalde se sintió honrado de poder servir a su ciudad. Dijo que el nuevo gobierno local estará guiado por los intereses de todos los ciudadanos de Valladolid y luchará por mejorar sus condiciones de vida. Además, añadió que el proyecto de mejora de la ciudad se basa en el esfuerzo, el valor y la esperanza de sus habitantes.

NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS