"Imagino que sí. Nos sentaremos y veremos si hemos cumplido los objetivos. Yo también paso por un crecimiento importante y cada día me noto más preparado", decía Julio Baptista cuando cayó ante el Atlético Sanluqueño en el playoff de ascenso a 1RFEF. Esa creencia se ha convertido este martes en realidad porque el Real Valladolid ha confirmado que continúa al frente del Promesas 2023/2024.
El brasileño, que vivirá la quinta campaña en la cantera blanquivioleta y la tercera con el filial, será el líder de un proyecto que apuesta por la continuidad con un cambio significativo: pasará a depender de la dirección de cantera. Es decir, la dirección deportiva, con Fran Sánchez a la cabeza, se centrará en el primer equipo y en aquellos jugadores del Promesas que trabajarán a las órdenes de Pezzolano. En cualquier caso, el objetivo sigue siendo el de adelantar procesos de los jugadores potenciales para que promocionen antes de tiempo.
En la otra cara de la moneda, están las despedidas como la de Adrián Mondéjar -entrenador de porteros- y David Crespo -analista- que no continuarán en el staff técnico.