La ciudad de Valladolid se encuentra en vilo, ya que se acerca uno de los eventos más esperados del año. Este jueves 7 de septiembre, Lola índigo iluminará la noche vallisoletana con su concierto en la emblemática Plaza Mayor.
La espera comenzó temprano, con algunos 'fans' de Lola Índigo llegando desde las primeras horas de la madrugada. "Llevamos desde las 04:45 horas esperando", declaró emocionada una de las fanáticas, mientras otra agregó: "Yo estoy aquí desde las 07:00 horas". Un grupo de cinco chicas que se conocieron mientras esperaban compartió sus experiencias, con una de ellas revelando: "Yo llevo desde las 05:00 horas, y esta amiga aquí llegó a las 09:00 horas. Nos hemos conocido aquí, esperando".
Cuando se les preguntó si Lola era su artista favorita, las respuestas fueron unánimes y llenas de emoción. "Es nuestra artista favorita", afirmaron con entusiasmo, mientras que otro fan exclamó: "Es la mejor". Un grupo de personas se sumó a la conversación con una afirmación categórica: "Claramente".
En cuanto a las canciones favoritas, los fans demostraron su amor por la música de Lola Índigo. "Tengo muchas favoritas: 'El Tonto', 'Toy Story', 'Tamagochi'...", compartió una de las seguidoras. Otra admiradora reveló: "Me encantan todas sus canciones, pero sobre todo 'Discoteka'". El grupo de personas que se formó mientras esperaban añadió: "'El Dragón' me gusta mucho".
Para algunos de los presentes, este es su primer concierto de las Fiestas Locales. "Sí, este es el primero", dijo uno de los fans, mientras que otro expresó: "Sí, aunque espero ver algún otro concierto". El grupo de chicas que se hizo amigo en la plaza compartió sus expectativas: "Esperamos que cante con Lola 'La niña de la escuela' y que presente alguna canción nueva con".
Asimismo, la posibilidad de una sorpresa especial también está en la mente de todos los asistentes. Cuando se les preguntó si esperaban la aparición de 'Tini', las respuestas fueron llenas de esperanza. "Sí, es lo más seguro", dijo uno de los fans, mientras que otra emocionada agregó: "Ojalá venga, -refiriéndose a la cantante argentina- estoy muy emocionada por saber cuál es la sorpresa de la que habla 'Lola Índigo'".
Sin embargo, no todos comparten el mismo entusiasmo por esperar. Una señora que pasaba por el lugar expresó su opinión: "Yo prefiero pagar la entrada de un concierto que esperar. Esta gente no sé qué hace esperando, si les dan 400 euros en ayudas para que se lo gasten en esto". Aunque su comentario contrasta con la pasión de los fans presentes, muestra la diversidad de opiniones en torno a eventos como este.