El panorama nacional de la cultura, el mundo de la moda y la televisión cuenta y ha contado con algunos vallisoletanos ilustres que lograron ganarse la atención de toda España. En las últimas décadas, varias estrellas de la farándula que han marcado un antes y un después en nuestro país salieron de nada más y nada menos que de la capital del Pisuerga, como es el caso de nuestra protagonista de hoy.
¿Qué fue de Aída Nízar? La vallisoletana, que logró convertirse en uno de los rostros más relevantes del mundo de los realities shows, se encuentra algo alejada de la pequeña pantalla y ahora vive su vida de forma más discreta y con un nuevo rumbo profesional que nada tiene que ver con la televisión.
Saltó a la fama en el año 2003, como una de las concursantes de la quinta edición de 'Gran Hermano', un año en el que el programa triunfó en audiencias en Telecinco y que dejó tras de sí un poderoso casting sobre el que resaltaba Aída, que fue la primera expulada pero que supo convertirse en la protagonista gracias a su caracter y su esencia única.
En una primera etapa televisiva, la polémica concursante salió del reality y se convirtió en colaboradora habitual de programas como 'Crónicas Marcianas', 'A tu lado' y 'TNT' pero luego se alejó durante un tiempo de los platóos para volver renovada y todavía "más guerrera" como concursante de 'Supervivientes' en 2011.
Pero su paso por televisión siempre ha ido acompañado del rechazo de la audiencia, en el programa de superviencia de Mediaset España también fue la primera expulsada y en su experiencia por 'Gran Hermano Vip' logró tener más de suerte y permaneció algo más de tiempo en la casa de Guadalix de la Sierra pero, tras unos meses más trabajando en televisión, una nueva metedura de pata hizo que Mediaset decidiese prescindir de sus servicios y vetarla en todas y cada una de sus producciones.
En ese momento, decidió hacer las américas y participó en el reality de Mega 'Resistiré', conocida cadena televisiva del país latino que también ha contado con otras personalidades de telerealidad española como Oriana Marzoli. Nunca discreta, se dejó ver en 'Gran Fratello VIP' en italia y tras un convulso e intenso paso por el programa, participó como colaboradora en la televisión italiana durante algún tiempo.
Ahora se encuentra más alejada de la televisión y se ha instalado en Marbella. Sin embargo, continúa siendo muy activa en las redes sociales donde cuenta con más de 300.000 seguidores y desde donde narra el día a día de sus nuevas aventuras.
Profesionalmente, ha decidido centrarse en el mundo del interiorismo y las reformas donde ha descubierto una de sus grandes pasiones. Además, ha declarado en más de una ocasión haber invertido en las monedas virtuales conocidas como 'Bitcoins' y ha trabajado como embajadora del ya clásico robot de cocina 'Thermomix'.
A pesar de que su vida ha cambiado, la excolaboradora ha continuado haciendo alarde de sus lujos y sus riquezas y ha declarado que "Adora su vida" sobre todas las cosas. A saber con qué más nos sorprenderá la siempre inquieta Aída Nízar.