El panorama nacional de la cultura, el mundo de la moda y la televisión cuenta y ha contado con algunos vallisoletanos ilustres que lograron ganarse la atención de toda España. En las últimas décadas, varias estrellas de la farándula que han marcado un antes y un después en nuestro país salieron de nada más y nada menos que de la capital del Pisuerga, como es el caso de nuestro protagonista de hoy.
¿Qué fue de Aitor Trigos? El conocido y carismático comunicador logró encajar a la perfección con la audiencia y trabajó, durante algún tiempo, en programas de televisión muy prestigiosos. Sin embargo, la fama no le duró mucho y dejó de aparecer en los platós en los que antes era considerado como un imprescindible. Ahora, el presentador ha tenido que reinventarse y su vida ha tomado un rumbo muy distinto.
Lo conocimos de la mano de Mediaset España en Cuatro, encabezando programas como 'Supermodelo' o 'Amor en la red', realities que no duraron mucho en la parrilla televisiva pero que al vallisoletano le sirvieron para hacerse un hueco en la profesión. Participó en 'Las mañanas de Cuatro', en un momento en que el canal secundario de Telecinco empezó a coger más fama, y se convirtió en un usual de la cadena.
Se mudó a Antena 3 y allí presentó 'Si yo fuera tú', pero el programa no consiguió el éxito esperado y ahí comenzó el declive de su volumen de trabajo. También presentó 'Premier Casino', un espacio menos prestigioso a lo que había hecho en la otra cadena. Durante algún tiempo se hablaba de él como "una joven promesa" cuyo rostro se había hecho conocido para los espectadores pero la televisión es una montaña rusa.
En una de sus últimas apariciones públicas, el vallisoletano confesó en el plató de 'Sálvame' que había tenido problemas económicos y que incluso llegó a perder su casa cuando se la embargaron por impago.
Su cambio a mejor llegó cuando decidió cerrar la puerta al mundo de la televisión y cambiar radicalmente. Consiguió trabajo como mozo de almacén, una labor profesional muy diferente a la que había empeñado en otra época pero que le hizo feliz mientras la desempeñaba: "No se me caen los anillos, estoy súper contento", afirmó en otra visita a 'Sálvame Deluxe'.
Unos años después, se le ha podido ver de animador en fiestas infantiles. Compartió a través de Instagram un video donde se apreciaba al carismático profesional, disfrazado, en un resort vacacional divirtiéndose junto a varios pequeños.
Actualmente, reside en Benalmádena, en Málaga, y se desconoce a qué se dedica pero muestra su felicidad en las redes sociales junto a Jorge, su marido. Aun así, reconoce que volvería a trabajar en la pequeña pantalla, si tuviese ocasión.