Álvaro Morata y Alice Campello confirman los rumores que circulaban en los últimos días en redes sociales y anuncian su separación. El reciente fichaje del AC Milán lo ha anunciado en la mañana de este lunes mediante una historia desde su cuenta oficial de Instagram en la que la pareja anuncia que "separa caminos".
Las alarmas comenzaron a sonar en los millones de seguidores de ambos cuando la empresaria italiana eliminaba el apellido Morata y una publicación fijada con el futbolista de su cuenta de Instagram. Algo que no pilló por sorpresa a mucha gente que ya se extrañó de que, en la firma del contrato del pasado viernes 9 de agosto con su nuevo club, el jugador no llevase la alianza y no estuviera acompañado por su familia.
Morata pide "respeto y empatía" y desvía la posiblidad de una supuesta infidelidad achacando el motivo de la separación a "incompresiones continuas" que han ido "desgastando" la relación.
Poco después de la publicación de Morata, ha sido la propia Alice la que ha publicado otro post. "Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida. Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceros ningún tipo de falta de respecto de parte de ambos".
"Solo puedo decir que en estos ocho años he tenido una persona al lado que no ha hecho más que priorizarme y cuidarme y respetarme y por eso no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa y la decisión de decirlo tan pronto. No quiero que penséis que nada de lo que habéis visto en las fotos de Instagram que hemos estado poniendo es mentira. No nos hemos podido querer más y seguimos haciéndolo, pero llega un momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan", ha explicado la italiana.