El nuevo Zara abre sus puertas mañana con gran expectación en la ciudad. Más de 3.000 metros cuadrados son el escenario de las colecciones de la marca española en una novedosa tienda llena de propuestas de moda, tecnología e innovación.
Cuatro plantas en las que se distribuye la ropa de mujer, niño y hombre en un entorno armonioso, moderno y adaptado a las necesidades del cliente. Sin duda la tecnología es una de las piezas clave de esta apertura en Valladolid, mejorando la experiencia del consumidor.
"Se abre mañana para todos aquellos clientes que quieran venir, que serán muy bienvenidos", explica Mariaje, la directora de la tienda en Valladolid. Este lugar es uno de los últimos conceptos de la marca, que integra la las posibilidades de compra tanto de forma online como física.
Entre los aspectos más tecnológicos se encuentran los servicios de devolución y recogida de pedidos. Los clientes a través de unas pantallas podrán devolver de forma fácil y sencilla aquellas prendas que decidan no quedarse, pudiendo realizarlo de forma autónoma y rápida.
En cuanto a la recogida de pedidos online, cuenta con silos robotizados y capacidad de hasta 1.900 pedidos, así como de funcionalidades para el cliente, como la consulta del inventario disponible en la tienda o la posibilidad de comprar online y recoger el pedido en tienda en dos horas.
a través de una pantalla, un robot trasportará a lo largo del denominado 'silo el paquete que se requiera a través del código QR que el cliente muestre. Sin duda, una opción muy novedosa que permite realizar estos procesos de una forma rápida y sencilla.
También el proceso de prueba de sus productos es novedoso. Con más de 41 probadores, los clientes tendrán la opción de gestionar su entrada al mismo,también pueden disfrutar de probadores con opción de reserva desde la app a través de un código QR.
La nueva tienda aúna a todas las plantillas de las tiendas de Constitución, calle Santiago y la existente en el Centro Comercial Vallsur. A todos ellos se les unen las nuevas contrataciones que van a ser necesarias para la magnitud de esta nueva superficie. En total aproximadamente 150 trabajadores tendrán un trabajo estable en esta apertura.