La mentira personificada
Congreso del Psoe en octubre. Otra vez Pedro Sánchez con sus triquiñuelas, pondrá a sus compromisarios en el mismo brete que puso a todos con su pantomima de los cinco días de reflexión, haciendo que se rilasen y le expresaran su más sumisa veneración, por la cuenta que les tenía, cualquiera pierde el momio con lo que llueve y el frio que hace en la calle, y ser abandonado a tu suerte sin paraguas ni chubasquero.
Pues nada, veremos a Pedro salir del congreso mas ufano que un gato en una matanza. No tiene el Psoe barones ni militantes que pasen de mosca cojonera y algún caso de tábano como superior categoría, a esos se los carga Pedro de un rabotazo. Verdad que sí Page, podías aprovechar y disputar el liderazgo al déspota, pero no lo harás, volverás a comportarte como el cobardica que eres, algo de ruido de vez en cuando y ninguna nuez. Juégatela, al menos si fueras algo osado, aunque perdieras, contribuirías a que algunos votontos pensaran un poco más, y en la calle no te ibas a quedar, eso seguro, siempre habría quien valorara tu gesto.
Ya nos podemos preparar, después del congreso, cuyo resultado ya esperamos, Pedro saldrá con más fuerza para pegarnos a todos los españoles otra vuelta de tuerca en beneficio propio y de la flor y nata política que le mantienen en el poder a costa de robarle, con su consentimiento y ayuda, al resto de los ciudadanos sus derechos y su dinero, dará más pasos hacia la desaparición de España como la nación que conocemos. Pedro Sánchez y todos sus arrimados, incluidos sumaritas, ya ni se preocupan de guardar las apariencias, toman a la mitad de los españoles por imbéciles y a los que no tragan que se jodan.
Ya prácticamente tienen sometido al Tribunal Supremo y no tardaran en conseguir el Consejo General de Poder Judicial, están seguro de que el pueblo español ya está maduro para aguantar la siega y el que está ya bien 'MADURO' es Pedro Sánchez. Que dios nos coja confesados.
La que le ha liado Oscar Puente a José Luis Ábalos y como se ha puesto el interfecto. Pero hombre, con lo que yo he hecho por el partido. Y por ti mismo José Luis, también por ti mismo. El favor a Delcy seguro que te ha reportado y te reportará réditos durante mucho tiempo, porque a esa y a Maduro, no los echan del Gobierno Venezolano ni con vitriolo, y algo de corazoncito tendrán para agradecerte los favores, aunque hayas caído en desgracia, así que a la intemperie y sin ajaquefa no te vas a quedar, menos que a Zapatero, pero algo te caerá, no das ninguna pena, aunque te abandonen quienes se beneficiaron de tus tropelías como ministro.
Oscar y José Luis, como Micifuz y Zapirón, se comieron un capón, sin embargo, parece que a estos no se les da bien conferenciar conjuntamente, pero tranquilos el asador no se lo comerán. Que gracia, Ábalos amenazando con votar en conciencia, y el tío cándido le dijo a la oreja a su burro cuando se le encontró en la feria "quien no te conozca que te compre".