Tras 55 años sin conocer la victoria en Anfield, el Nottingham Forest volvió a ganar en el templo del Liverpool gracias a un golazo de Callum Hudson que supone, además, la primera derrota de la era Arne Slot. El equipo del neerlandés, que no había recibido ningún gol en los tres primeros encuentros de esta liga, sufre el primer revés de la temporada en un terrible partido en ataque y que perdieron de forma merecida ante un Forest que sí supo aprovechar sus oportunidades, tal y como expone EFE.
En una tarde en la que no le salió nada arriba, los 'Reds' solo parecieron superiores en la primera mitad, cuando Luis Díaz estrelló una pelota en el palo. El colombiano, el más activo en los primeros 45 minutos, se marchó sin premio y el Forest fue creciendo poco a poco en el partido, encontrando espacios a la carrera.
Alisson Becker negó la primera a Chris Wood, en una buena transición que transportó la pelota de área a área, pero no pudo hacer nada en la segunda, cuando Elanga, ex del United, salió escopetado desde su propio campo y llegó hasta tres cuartos de cancha, donde hizo un pase con parábola para que recibiera Hudson-Odoi en la frontal del área. Escorado hacia el ángulo izquierdo, el extremo recortó hacia el interior, superando con facilidad a Conor Bradley, y puso la pelota en el palo largo. Alisson solo pudo hacer la estatua.
El golazo puso al Forest por delante, pero con más de minutos aún de juego, por lo que era de esperar un torrente de ocasiones de los de Anfield, acostumbrados a machadas de este estilo. Sin embargo, más allá de un remate fuera de un difuminado Mohamed Salah y un cabezazo arriba de Virgil Van Dijk, el Liverpool no forzó demasiado en ataque y dio una imagen muy mala para un equipo que se presupone como aspirante al título.
Tras tres victorias impolutas, el conjunto de Arne Slot deja al Manchester City como el único que suma cuatro de cuatro victorias y se queda como perseguidor del líder con nueve puntos. El Forest, que no ganaba en este campo desde 1969, se mete en un sorprendente cuarto lugar de forma provisional, con ocho puntos, los mismos que el Brighton & Hove Albion y a cuatro del Manchester City.