Herida una joven de 18 años tras sufrir un accidente en Íscar
El vehículo se encontraba en un camino junto al río Pirón
Una brutal agresión a las puertas de una conocida discoteca en la calle de la Pasión ha dejado tres detenidos, según ha podido conocer Tribuna Valladolid de fuentes de la Policía Nacional.
La reyerta se produjo cerca de las cinco de la madrugada entre varios jóvenes que, como se puede visualizar en varios vídeos grabados por los testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, se liaron a puñetazos y patadas contra un varón, ante la mirada atónita de otros jóvenes que presencian el altercado.
En las imágenes se aprecia cómo un joven patea la cabeza de otro que queda tumbado sobre la calzada, antes de que otro le propine otro puntapié en la zona lumbar. Las mismas fuentes apuntan que el herido pudo perder varias piezas dentales como consecuencia de la brutal agresión. Según ha podido conocer este periódicoel joven fue trasladado a un centro hospitalario con "lesiones graves". Las mismas fuentes confirman que dos detenidos se produjeron por parte de la Policía Local y otro fue arrestado por la Policía Nacional. Al parecer no medió un motivo aparente para que desencadernara la agresión.
PELEA EN MACÍAS PICAVEA
Por desgracia, esta no ha sido la única pelea que se ha registrado este fin de semana. Según ha confirmado la Policía Nacional, en la noche del pasado viernes cuatro jóvenes agredieron a otros dos en la zona de Cantarranas, concretamente en la calle Macías Picavea.
La Policía Nacional recibió un aviso al filo de las dos de la madrugada de una agresión que se estaba produciendo en la intersección de la citada calle con Platerías. Cuatro jóvenes golpeaban repetidamente a otros dos, causándoles heridas en el rostro. Los dos agredidos presentaron denuncia y parte de lesiones. Todavía no se ha registrado ninguna detención por estos hechos.