Flick confirma que Lamine será baja en Vigo
El técnico azulgrana informa de que se desconoce la fecha de su incorporación, ya que "lo importante es que regrese al 100%"
A los pocos minutos de haber cruzado exhausto la línea de meta y proclamarse campeón del mundo de ciclismo en la contrarreloj de la categoría sub23 en el Mundial de Ciclismo de Zurich, el vallisoletano Iván Romeo lo tenía claro: "Es el día más feliz de mi vida".
Y a EFE relataba cómo había sido su carrera: "Sabía que (Alec) Segaert era el último y esperaba que me ganara, pero mis últimos kilómetros han sido increíbles en los que he dado todo por mi familia y por los que están conmigo", señaló. El vallisoletano, no obstante, aseguraba que ha trabajado "muy duro". "Como muy pocos saben, salvo los más cercaos a mí, para conseguirlo".
Iván Romeo se acordó de todos los que le han ayudado y han estado en los momentos más difíciles, especialmente su padre, con el que hace dos semanas ya estuvo reconociendo el circuito: "El recorrido era muy bueno para mí, en la parte del descenso y de la subida".
Romeo declaró que al ver los tiempos que marcaron los primeros ciclistas, que compitieron con el suelo mojado porque había llovido, se dijo: "Si han conseguido buenos tiempos, voy a hacerlo mejor". "En los últimos 12 kilómetros me he encontrado muy bien y el viento soplaba de cara menos fuerte de lo que esperaba. Ha sido mi mejor parte. No he podido hacer más", apuntó. EFE