L.S.J
Domingo, 06, Octubre, 2024
Actualidad
El Caja Rural Aula Valladolid ya espera rival para la tercera ronda de la EHF European Cup tras arrollar sin piedad a su rival el KHF Ferizaj también en el partido de vuelta celebrado este domingo (18-40).
Un parcial de 0-9 en los primeros 11 minutos dejó sentenciado el partido cruce aún no se había superado el ecuador de la primera mitad. Hay que recordar que las blanquizaules ya se habían impuesto en el choque de vuelta jugado el viernes por un contundente 39-12.
El entrenador del equipo vallisoletano aprovechó el encuentro para dar minutos a todas las jugadoras y probar la defensa 5:1 con Inoa Lucio primero y Claudia Moreno después en la posición de avanzado. Tampoco abandonó el equipo pucelano el 6:0, que utilizó durante gran parte del encuentro ante el equipo kosovar. Al descanso, las vallisoletanas ya dominaban con claridad el marcador y tenían más que sentenciada la eliminatoria.
La segunda mitad siguió el guion marcado desde los primeros instantes de la eliminatoria, con un Caja Rural Aula Valladolid infinitamente superior a su rival, que, ademas, acusaba el cansancio acumulado en la eliminatoria, ya que solo presentaron diez jugadoras en Huerta del Rey.
Las vallisoletanas ya tienen la vista puesta en la Liga Guerreras Iberdrola que regresa este miércoles con un partido importantísimo frente al Costa del Sol Málaga. Las malagueñas también vienen de jugar competición europea este fin de semana y tendrán que confirmar su pase el 12 de octubre. Con este choque, las de Salva Puig pondrán punto final al maratón de encuentros que ha llevado al equipo a jugar cuatro partidos en ocho días.