Las novedades en los dulces navideños de Mercadona
El supermercado potencia aún más el sabor y la cremosidad de sus turrones y bombones
Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra el próximo 19 de octubre, Vallsur se suma un año más a las acciones de concienciación puestas en marcha para este día, e iluminará el centro comercial de color rosa, en señal de su apoyo y compromiso con la investigación de esta enfermedad.
Para dar visibilidad a esta iniciativa, del 15 al 20 de octubre, la fachada y el interior de Vallsur se teñirán de rosa, color que simboliza la sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Para poder apoyar esta causa, la Asociación Española Contra el Cáncer habilitará un punto de venta con diferentes productos solidarios cuya recaudación irá destinada íntegramente a la asociación para colaborar en la mejora de vida de las personas con cáncer.
Además, todos aquellos que quieran colaborar de forma simbólica, podrán hacerse una foto con el filtro #ElRosaEsMásQueUnColor, lema de la campaña de la AECC, y así poder subirla a las redes sociales para también concienciar y promover el diagnóstico precoz del cáncer de mama.