Yo maté al Grinch
A estas alturas, decir que el otoño es una de las mejores épocas del año para caminar y disfrutar en medio de la naturaleza no es ningún secreto, pero siempre nos quedan algunos rincones por conocer. El objetivo de este artículo en nuestro blog es agrupar de cierta manera los lugares más icónicos y llamativos a nivel cromático que, si están bonitos todo el año, en otoño alcanzan su punto álgido de belleza.
Castilla y León es muy extensa y tenemos bosques en cada una de ellas que son auténticos tesoros naturales, verdaderos paraísos para quienes disfrutamos de la brisa fresca, la quietud y el canto de las aves. Aunque los más conocidos y visitados en estas fechas suelen ser el castañar de El Tiemblo y el faedo de Ciñera de Gordón, nosotros te recomendamos otros que quizá no conocías tanto como es el castañar de Casillas o el Faedo de Orzonaga.
Para terminar, sólo queremos añadir un consejo fundamental y es que en estos lugares sólo tomes fotos y dejes las huellas de tus pasos. La basura llévala, el bosque no la necesita y las ramas, las piedras y demás déjalas en su lugar, el bosque las precisa.
Entra en nuestro blog para conocer a fondo la ruta y ver todos los detalles.
¿Quién son Nómadas Ocasionales? Conócenos.