Vallsur dará la bienvenida a la Navidad el próximo viernes, 22 de noviembre, con su tradicional encendido de luces navideñas, dando así comienzo a la época más mágica del año y el pistoletazo de salida a una amplia programación de actividades para festejar estas fiestas.
Para celebrar este día tan emotivo, Vallsur contará con una invitada muy especial. La conocida perrita Bluey será la encargada de encender la decoración de Navidad a las 18.00 horas y compartir este mágico momento junto a los más pequeños. Tras el encendido de luces, las familias podrán conocer a este entrañable personaje en un meet&greet y hacerse fotos con ella.
Además, desde el 22 de noviembre, dará también comienzo en Vallsur a una amplia programación de actividades para celebrar la Navidad. A partir de ese mismo día, y durante todas las fiestas, se podrá visitar el mercado navideño que estará ubicado en el centro comercial, con originales puestos con productos típicos y donde se podrán encontrar artículos artesanales, bisutería, gastronomía, regalos y decoración navideña, entre otras muchas opciones. El mercado también contará con un espacio para la cultura, donde diferentes autores de la provincia estarán firmando sus libros y cuentos.
Para continuar con las celebraciones, el día 23 de noviembre a las 18.30 horas, tendrá lugar una exhibición de espadas láser de la mano del Club de Esgrima de Valladolid. Una original y única demostración con sables de luz que combina la elegancia y precisión de las artes marciales con la emoción y el espectáculo propios de las películas de ciencia ficción.
Papá Noel y los Reyes Magos visitan Vallsur
Con el inicio del mes de diciembre, darán comienzo también más actividades navideñas en Vallsur. De esta forma, el centro comercial vallisoletano contará con un taller para crear un belén de Navidad con corcho, el 6 de diciembre.
A continuación, el día 7 y el 14 de diciembre, habrá un taller de pintacaras y tres personajes infantiles de gran tamaño, muy famosos y queridos por los niños, acudirán a Vallsur a visitar a todas las familias.
Del 10 de diciembre al 5 de enero, tendrá lugar un taller artesano de cristal soplado, para que el público vea cómo se trabaja esta técnica de fabricación de objetos de vidrio mediante la creación de burbujas en el vidrio fundido.
Y el momento más esperado llegará con la visita de Papá Noel, primero, y a continuación con la llegada del cartero Real y los Reyes Magos, que visitarán Vallsur para recoger las cartas con los deseos de los más pequeños y hablar con ellos para hacer balance del año y desearles unas felices fiestas.