Valladolid conserva sus seis estrellas Michelin
La provincia seguirá contando con las distinciones doradas y verdes en la edición de 2025 de la guía
La pasión por las tartas de queso va mucho más allá de los gustos o preferencias gastronómicas. Quienes aman su tarta de queso, practican casi una religión a la hora de pedir el postre en los restaurantes o cuando deciden experimentar sus dotes culinarias en la cocina.
Valladolid cuenta con muchos restaurantes que tienen tartas muy buenas y de gran nivel, pero JM Cakesss llega con un proyecto de repostería único y con el objetivo de revolucionar la ciudad a base de dulce.
Autodefiniéndose como "mucho más que una tarta", la empresa aterriza en el número 4 de la calle Zúñiga en la capital del Pisuerga, tras su éxito en los locales que regentan en otras provincias como es el caso de sus tiendas en Bilbao y Santander o la de la localidad de Arnuero.
Si eres de los que disfrutan experimentando con sabores y texturas, podrás vivir una experiencia única y sorprendente con las creaciones de la pastelería que abre sus puertas este viernes, 29 de noviembre, y promete regalar tartas a los primeros en llegar.