El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla se convierte en estas fechas en un espacio familiar y acogedor en el que descubrir todo lo necesario para celebrar estas fiestas, con ideas para decorar el hogar y obsequiar: Desde adornos para el árbol, hasta los regalos más originales, pasando por productos artesanales y los dulces típicos de la Navidad. Este año los mercados incluyen propuestas renovadas para lograr que estas fiestas sean aún más especiales, llevando la Navidad a todos los lugares y adaptando la oferta a los gustos y tradiciones locales.
Este año el Mercado de Valladolid cuenta con casetas de adornos navideños, accesorios, tienda Disney y productos de alimentación como los turrones de Vicens&Jolonch, panetones, dulces típicos y polvorones El Toro. Como novedad este año se ha instalado una caseta de Trapa y su selección de bombones, turrones y su tradicional chocolate a la taza, que se podrá disfrutar in situ.
Llegada de Papá Noel
Los personajes animados Bluey&Bingo visitarán el mercado el 22 de diciembre (a las 13 y 18 horas) para pasar un rato en familia junto con Papá Noel. Además, los pequeños de la casa podrán acercarse para mostrar sus dotes artísticas con Mikecrack y su 'Chocolate con almendras' el 15 de diciembre (a las 13 y 18 horas).
Para despedir el año, El Corte Inglés de Valladolid ofrecerá en su mercado una gran chocolatada, con la colaboración de Trapa.
El Mercado de Navidad permanecerá abierto hasta el 5 de enero, de lunes a domingo. Los días 6,8,9 y 25 de diciembre y 1 de enero estará cerrado.
Horarios
Del viernes 22 de noviembre hasta el 5 de enero
- De 12.00 a 16.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas.
24 y 31 de diciembre
Valladolid es uno de los diez Mercados que El Corte Inglés abre en estos días, ya que también se pueden disfrutar en Madrid, Málaga, Murcia, Albacete, Sevilla, Badajoz, Jaén, Tenerife y Las Palmas.