El último partido de Pezzolano al frente del Real Valladolid, en imágenes
TRIBUNA comparte una amplia galería de fotografías a cargo de Sergio Borja
El Real Valladolid volvió a dar este sábado una imagen pésima. El Club blanquivioleta demostró que no tiene ningún tipo de mecanismo o aliciente para sacar adelante la situación, a la que, si no se decide reaccionar, preocuparía aún más por los escasos atisbos de esperanza que da con las actuales e insuficientes, hasta el momento, prestaciones. En esta ocasión, fue el Atlético de Madrid el que aprovechó el contexto para golear (0-5), sin ninguna dificultad, a los pucelanos.
El todavía entrenador del conjunto pucelano, Paulo Pezzolano, dio la cara tras una nueva derrota cosechada: "Pedir disculpas a todos porque no dimos la cara como merecía el partido de hoy. No estuvimos a la altura y fuimos vulnerables". En este sentido, aseguró que están inmersos "en un momento difícil" que sacarían adelante con "trabajo, trabajo y trabajo". Aun así, lo ha querido dejar claro ante una posible dimisión o destitución: "Si no confiara en esto, no estaría acá".
"Venía motivado y no supimos revertir eso. Hoy no hay cosas buenas. Quisimos ser más fuertes en la zona en la que entran con paredes y cuando iba la pelota fuera no supimos cerrar los espacios", sentenció.