El último partido de Pezzolano al frente del Real Valladolid, en imágenes
TRIBUNA comparte una amplia galería de fotografías a cargo de Sergio Borja
Insólito o lo nunca visto. Ambas maneras sirven para explicar lo sucedido en el encuentro entre el Real Valladolid y el Atlético de Madrid. La afición, cansada de la situación, no solo ha protestado contra la gestión del presidente, Ronaldo Nazário, en los aledaños del estadio José Zorrilla, sino también ha utilizado el contexto de la situación vivida la semana pasada para proyectarlo ante los de Diego Pablo Simeone.
Cabe recordar que Ronaldo Nazário retransmitió en directo una competición tenística, en la que participaba, mientras se jugaba en el Coliseum el Getafe-Real Valladolid. Un escándalo sin precedentes que ha dado la vuelta al mundo, ya que diversos medios de comunicación en el panorama internacional se han hecho eco de la emisión del torneo en pleno encuentro de su, en teoría, Club.
Una semana después, varios aficionados han querido ironizar lo sucedido en la grada de animación jugando un partido de tenis ficticio. De hecho, han vaciado parte de la zona para poder 'pelotear' mientras el partido estaba en juego. A dicha escena la han acompañado pancartas con el mensaje de 'Ronaldo, Go Home', que también se han hecho notar durante todo el choque hasta que el Atlético de Madrid ha puesto tierra de por medio en el marcador.
A partir de ahí, parte de la afición en la mencionada grada ha querido irse como protesta y esos aficionados han vuelto al final del choque para pedir explicaciones a los jugadores. Futbolistas como Anuar o Iván Sánchez, entre otros, se han querido acercar tras el pitido final para pedir perdón, al igual que ha hecho el destituido Paulo Pezzolano en la rueda de prensa posterior.