El Fundación Aliados sufre la ametralladora rival
El cuadro morado, muy bien dirigido por Joaquín Robles, comenzó mandando en el marcador
"Con el pitido final toda la emoción que nos ha tocado sufrir han aflorado los sentimientos", respondió Anuar al ser preguntado por sus lágrimas al término del encuentro. Y no es para menos, ya que el Real Valladolid cosechó un triunfo (1-0) muy importante frente al Valencia CF en la noche de este viernes. "Muy feliz de haber podido sacar la victoria. Estos meses nos hemos llevado bastantes palos, pero el trabajo siguió. El equipo se lo merecía. La afición ha sido fundamental", expresó.
El canterano explicó que "este tipo de victorias te dan un plus": "Puede que sea el paso que necesitábamos para crecer. Nos sirve para ganar confianza. Veníamos trabajando a muerte todas las semanas, a pesar de los palos que hemos ido recibiendo. Esta victoria será importante para creer que hay equipo y podemos sacar la situación adelante".
Este viernes el Pucela mostró garra e intensidad, como destacó Álvaro Rubio, para crecer en su camino. "Llevábamos semanas hablándolo porque en la mayoría de los partidos estábamos compitiendo y se nos escapaban puntos por detalles. Teníamos que hacernos mucho más fuerte defensivamente y Álvaro nos ha ayudado. Los entrenamientos han sido increíbles. Siempre nos ha dado su apoyo y confianza. Sabíamos que era una auténtica final y el equipo se ha mentalizado muy bien", comentó.
Esa evolución resultó fundamental para conseguir la victoria y alcanzar los doce puntos, después de una racha para olvidar. "Los partidos te hacen aprender y recapacitar. Teníamos que dar un paso adelante y saber manejar ese otro fútbol. El equipo ha ido aprendiendo jornada tras jornada y hoy ha sabido manejar todo eso. El entrenador ha intentado que estuviéramos lo más liberados posibles y nos ha transmitido en todo momento que cree en el equipo y que hay capacidad para sacarlo adelante. Esta victoria también se la dedicamos a él", finalizó.