La App de rutas accesibles en Valladolid
Un millar de personas con discapacidad ya ha participado en las rutas turísticas de la ciudad
El Ayuntamiento de Valladolid calificó de "absurdo" que la oposición socialista y también la de VTLP critiquen ahora el proyecto de acondicionamiento de la Estación de Autobuses de la ciudad cuando en sus ocho años de Gobierno "jamás hicieron nada" para el arreglo de esta infraestructura.
El concejal de Urbanismo, Ignacio Zarandona, defiende la remodelación de la actual Estación de Autobuses ante las recientes críticas del PSOE, a través de un audio remitido por el consistorio, en el que explica que la mejora se exigió en una moción.
Así, realiza "una profunda reflexión" para que la ciudadanía conozca "el absurdo y errático" camino de la oposición de PSOE y Toma la Palabra al censurar una obra de reforma, después de pedirlo pero no solicitarlo a la Junta ni por carta ni por una llamada.
"Nosotros nos dedicamos a trabajar", afirma, a la vez que reivindica que ha sido el PP quien ha pedido a la Junta la reforma, cuyo proyecto está presentado y los pliegos para licitar las obras están en la plataforma de contratación.
De ese modo, califica de "sorprendente" que se exija una obra y cuando se consigue, se critique, porque, en su opinión, "escuece". "Saben bien los socialistas que la futura estación de autobuses va a tardar en ser una realidad", subraya, en referencia tanto a la reivindicación del soterramiento por el equipo de gobierno como a que en el proyecto de integración esta infraestructura figura soterrada.