Más de 500.000 euros en la compra del material para realizar las PCR de detección de lengua azul
Ángel y Antonio Represa, destacados representantes vallisoletanos en los rallyes de regularidad, lograron un destacado segundo puesto en la II Ruta Camino Lebaniego-Trofeo Unomatricula, última cita puntuable de la Challenge Cantabria Classic Rally Zalba-Caldú de Regularidad 2024.
La victoria absoluta fue para Patxi Ulibarri y Fernando Macho, quienes dominaron la prueba desde el tercer tramo y obtuvieron su tercera victoria de la temporada, lo que les permitió coronarse como campeones de la Challenge 2024.
Los hermanos Represa, con una actuación sólida y consistente, se aseguraron un lugar en el podio, acompañados por Julián González de Audicana y Paula García, que completaron el tercer puesto a bordo de un Fiat Panda Sisley 4x4.
En la categoría Open, Luis Acosta y María Atienza se llevaron el triunfo, seguidos de Samuel Miguel Corte y Aida Rodríguez, ganadores de la Challenge en esta categoría, y del dúo Álvaro y Víctor González, procedentes de Segovia y Madrid, respectivamente.
En la categoría Classic, Roberto Ballestero y Juan Carlos González, con un BMW 323i de 1983, lograron el primer puesto y se llevaron el premio Grünblau Motor al mejor equipo con BMW clasificado. En el Desafío Peugeot Auto Palas, los leoneses Gerardo Sarmiento y Yolanda Mancebo se alzaron con la victoria.
El CDE San Cristóbal volvió a dominar en la clasificación por clubes, destacando con cinco equipos entre los diez mejores.
La entrega de premios puso el broche de oro a la Challenge Cantabria Classic Rally Zalba-Caldú de Regularidad 2024. Cantabria Classic Rally ya trabaja en su próxima cita: la X Clásica Circuito LaRoca-Trofeo Unomatricula, que se celebrará el 8 de marzo de 2025.