El sorteo especial de Navidad de la Lotería Nacional ha dejado más de un pellizco en la Comunidad Autónoma. Son siete las provincias de Castilla y León que han resultado agraciadas. Solo Palencia y Segovia se han quedado sin recibir ni uno solo de los premios importantes de este sorteo. Así ha sido el reparto por provincias:
En Ávila la suerte llegó en forma de un cuarto premio (77768), vendido en el Paseo de la Estación, 34.
Burgos recibió varios pellizcos gracias a un tercer premio (11840) que cayó en la administración 12 de la capital. También ahí se vendió el cuarto premio (77768), concretamente en el Centro Comercial El Mirador, al igual que en la localidad de Melgar de Fernamental. Además, un quinto premio (74778) se vendió en Pradoluengo.
El tercer premio (11840) dejó un pellizco en la localidad de Astorga, vendido en la administración número 2. Mientras, el cuarto premio (77768) se vendió en la capital leonesa, en varias administraciones, además de en las localidades de Columbrianos y San Emiliano. El otro cuarto (48020) también se vendió en la capital, en la plaza de la Inmaculada. Igualmente, el quinto premio (74778) fue vendido en la capital, en la misma administración de la Plaza de la Inmaculada, y en la localidad de Ciñera.
En la capital salmantina tocó el tercer premio (11840), en un negocio situado en el Paseo del Rollo. El cuarto (77768) también se vendió en la ciudad charra, en concreto en la aministración número 9, de la calle Azafranal, y en las localidades de Peñaranda de Bracamonte, Santa Marta de Tormes y Ciudad Rodrigo. El quinto premio con el número 74778 fue vendido en la capital, en la administración de la calle Quintana, 5. También en las localidades de Béjar, Peñaranda de Bracamonte y Ciudad Rodrigo.
En la provincia soriana tuvo su pellizco de suerte con el cuarto premio (77768), vendido en la localidad de San Leonardo de Yague.
El premio más importante que cayó en Valladolid fue el segundo (40014), que se vendió en la administración número 7 situado en la calle Lencería, 5, muy cerquita de la plaza Mayor. El tercer premio (11840) cayó en dos localidades vallisoletanas, en concreto Arroyo de la Encomienda, en la administración 2, y en la localidad de Villavieja, en una gasolinera Crta. N-VI, Km 186. También en Arroyo de la Encomienda se vendió el cuarto premio (77768), al igual que en las localidades de Carpio, Tordesillas y Zaratán. Otro cuarto, el 48020, se vendió en pleno centro de la capital, en la administración de la calle Santiago, 20.
El premio más tempranero del sorteo fue un quinto premio (37876) que cayó en Zamora, vendido en la Administración número 9, situada en el Centro Comercial Valderaduey (Eroski), en la calle Cardenal Cisneros, este premio salió a las 9:16 de la mañana, en el segundo alambre de la primera tabla. Además, el tercer premio (11840) cayó en la localidad de Benavente y en Zamora capital, en la administración número 7. También el cuarto (77768) dejó algún pellizco en esta provincia. Concretamente en las localidades de Tábara, de Rabanales y en la capital. Otro quinto premio, el 74778, se repartió en dos administraciones de la capital (calle Polvorín y General Sueiro).