Así avanzan las obras en el interior del Ayuntamiento
Ya se empiezan a ver detalles de lo que serán los nuevos espacios
La tarde de este domingo se ha vivido un momento mágico en el centro comercial El Corte Inglés de Valladolid, ubicado en el Paseo de Zorrilla. Papá Noel ha llegado directamente desde Laponia para descender por la fachada del edificio, en un evento que ha congregado a numerosas familias.
Desde las 18:00 horas, la emoción era palpable entre los asistentes, especialmente los más pequeños, que esperaban ansiosos la llegada del icónico personaje navideño. El evento, organizado por El Corte Inglés, no solo contó con la esperada presencia de Papá Noel, sino también con la actuación especial de Bluey y Bingo, las famosas perritas de la serie infantil de dibujos animados, que hicieron su debut conjunto en la capital del Pisuerga.
El espectáculo comenzó con la animada actuación, precisamente, de Bluey y Bingo, quienes interactuaron con el público y realizaron una serie de juegos y bailes que encantaron a todos los presentes. La llegada de Papá Noel, descendiendo desde la azotea del centro comercial, fue el momento cumbre de la tarde. Entre vítores y aplausos, Papá Noel saludó a los niños y niñas, deseándoles una feliz Navidad.
Tras su espectacular entrada, "Santa" se instaló en su encantadora casita, acompañada por sus elfos, donde recibió a las familias. Los asistentes tuvieron la oportunidad de fotografiarse con él y entregarle en mano sus cartas de deseos. Este mágico despacho de Papá Noel estará disponible para visitas también el lunes 23 de diciembre, en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, antes de que Papá Noel y su equipo se dirijan a cumplir los sueños de todos los hogares.